Tragedia en la escuela Sandy Hook Connecticut

Anuncios Patrocinados



Todo inicio con una llamada a las 2 de la tarde al 911, afirmando que había un tiroteo en la escuela donde ocurrió el hecho. Penetro al lugar matando al director y a un psicólogo.

tragedia ocurrida en la escuela en connericu

Cuando se dirigió a la oficina iba enmascarado; después de disparar a estos se dirigió a disparar a los niños.  El mismo poseía aproximadamente 4 almas de fuego.

Hasta el momento el número de muertos data entre los 25 y 30 muertos lo que podría ser aun más. Se dice que el asesino es un hombre que posee una edad entre los 20 y 30 años de edad, hasta ahora se conoce que es una sola persona que ocasiono toda esta tragedia tan triste.

preocupación de padres

Esto nos recuerda que Estados Unidos es un lugar de matanza en lugares público que se matan personas inocentes. Los padres de familia se dirigen al lugar en busca de sus niños.

Esta fue una situación sumamente trágica. Los cuerpos policiales tienen reguardadas todas las zonas de la escuela. Se dice que un pistolero murió en el mismo caso; pero se desconoce y se teme que exista otro pistolero más.

Los agentes policiales están en contacto para proceder a una investigación sobre el mismo hombre, para tratar de informarse de su vida, donde residía y demás. Es triste saber que estos niños no tienen la culpa de todo este acontecimiento. El miedo arropa a todos esos niños y la frustración que poseen al ver a muchos de sus compañeros.

Aquí le dejamos algunas de las primeras imágenes que se presentaron. Hasta el momento es la tragedia más grande y triste que ha ocurrido en los Estados Unidos en una escuela primaria. El presidente de dicho país ya ha sido informado, se le entrego el reporte después de lo ocurrido y a lo largo del día seguirá siendo informado.

 Presidente de estados unidos

Anuncios Patrocinados


De acuerdo con la cadena ABC el pistolero fue identificado como Bryan. La escuela es conocida como Sandy Hook la cual se encuentra en el Estado ya mencionado. Entre los niños más perjudicados se encuentran entre 5 y 6 años de Kindergarden.

tiroteo

En la casa donde vivía Bryan Lanza el conocido pistolero fue encontrado un cadáver; la madre del mismo fue reconocida como una maestra la cual impartía docencia en la misma escuela y que probablemente había sido profesora de alguno de esos niños.

Aun no se conoce una segunda persona. Se espera que las autoridades den una mayor información.

El cadáver encontrado en la casa de Bryan se ha informado que fue su padre. Se conoce también que al aula principal donde empezó a disparar fue en el aula donde su madre impartía docencia. Mato de igual forma a su madre y se presunta que también fue quien mato a su padre.

Terminos Relacionados:

tragedia en connecticut,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose