Imágenes de Santa Claus

Anuncios Patrocinados



Todos desde que estamos en la infancia escuchamos la historia de Santa Claus; la misma es una leyenda que nos cuentan a todos cuando somos niños la cual afirma que este es un hombre de grande barbas blancas el cual se dirigía a los hogares donde se encontraban niños a dejar obsequios en los árbol de navidad y debajo de las almohadas.

 

Teniendo en cuenta de que los mismos obsequios solo se le dan a todos aquellos niños que han tenido un buen comportamiento durante todo el año.

La historia de la existencia del mismo es maravillosa, ya que cuenta la generosidad que el brindan a todas las personas, el mismo era un sacerdote, tenia dinero pero le gustaba darle a todas las personas mas necesitadas.

En conmemoración a este gran hombre el cual fue proclamado Santo. A el le encantaba compartir con los niños y las oraciones que todos hacían en nombre de el tenían sus previas respuestas, puesto que fue una persona muy de Dios y creyente con una fe inmensa.

Aunque en la actualidad se le ha dado mas prioridad a las publicidades y ventas de objetos en nombre del mismo que nos hemos olvidado del origen y el objetivo y mensaje que el nos dejo a todos, especialmente para que los padres lo vivan con sus niños y no dejen de perder esa linda creencia.

Anuncios Patrocinados


Muchos niños dudan de la existencia de este, pero deben de tener presente de que papá noel esta en su corazón y aunque no lo puedan ver tienen que tener fe en el para que el siempre lo tenga presente y le cumpla sus deseos, siempre y cuando sean para bien.

Dibujos para colorear

 

Terminos Relacionados:

papá noel para colorear,santa para colorear,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose