Imágenes de frases de superación

Anuncios Patrocinados



 Las personas muchas veces vemos los retos como grandes obstáculos, en cambio debiera de mirarse como una meta más que al que alcanzar por una mejor superación.

Lo imposible para el ser humano debiera de dejar de existir. Esta es una palabra más que debiéramos eliminar de nuestras mentes y guardar palabras como: todo es posible, las metas se pueden alcanzar, entre otras más.

Imágenes con frases de superación

El camino a la superacion

Cada día más de nuestras vidas, cada vez que nos esforzamos es un escalón más que subimos de nuestra escalera que realmente es la vida.

Aquí le dejamos algunas imágenes y frases para que puedan a la vez reflexionar acerca de superarse como persona, como seres humanos, como trabajadores, como padres.

Es decir luchar por cada día adquirir nuevos conocimientos y ser mejores. Mirar el futuro más lejos de lo que somos.

 Frases para una buena superación

  • Lo mas grande en este mundo, según cierto filosofo, es un buen hombre que lucha contra su suerte, pero todavía hay quien lo supera y es el que intenta socorrerlo.
  • Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que mas le valdría no haber superado.

 

Anuncios Patrocinados


  • Aquello que habita en el pasado y aquello que habita el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros.

  • Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre co la incorrecta actitud mental.

  • Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no lo haya tenido al principio.
  • Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.
  • Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.
  • Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.
  • Me daba la impresión de que la gente que me rodeaba en el pueblo no iba a ninguna parte. Miré hacia atrás: mi padre, mi abuelo, todos mis antepasados habían pasado su vida trabajando en una fábrica. Comprendí que las cosas no iban a ser diferentes para mí, si no hacía algo al respecto.

Terminos Relacionados:

reflexiones de superacion,pensamientos de superacion,frases de superacion personal,imagenes con frases de superacion,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose