Imágenes de carta para una amiga

Anuncios Patrocinados



Una amiga es un ser muy especial e importante en nuestras vidas. Es alguien capaz de tocar nuestros corazones, es alguien capaz de sacarnos una sonrisa aun cuando a las demás personas se les hacen imposibles.

 lindas palabras

Es importante que sepamos elegir nuestras amistades y que aprendamos y sepamos valorar y cuidar de ellas, y en las situaciones más difíciles acompañarse y ser feliz, aun cuando las adversidades los agobien.

Una buena amistad, o amistad verdadera es aquella que no es capaz de traicionar. Es alguien que prefiere decir las cosas por delante, aunque sean malas que decirlo a tu espalda. Una amiga es alguien en que puedes confiar, es alguien que te hace llorar con la verdad, para no hacerte reír con la mentira porque su sinceridad y su deseo de que estés bien vas mas allá de lo personal.

Un buen amigo se queda cuando los demás se han ido y te aconseja para que te suceda siempre lo mejor. Te dice la verdad para que tengas la oportunidad de cambiar lo que está mal y te resalta las cosas buenas para que no la cambies y sigas siendo una buena amiga/o siempre. No todas las personas son amigos, amigos no es estar solo en los buenos momentos. Amigo no es cualquier persona.

 

 

 Ejemplo de carta para amiga

Querida amiga y compañera:

Aquella que ha presenciado mis lágrimas, aquella que me dio fuerzas para seguir, aquella que me decía lo que estaba mal.

Mi confidente, mi todo, mi luz en el camino, te podré comparar con mi ángel guardia. Aquella que me hace ver mis errores y los acepta también, la única que sabe lo que voy hacer.

Anuncios Patrocinados


Si alguna vez te lastimé, lo siento, no lo quise hacer.

Pero si un día te me vas, espero no olvides a tu amiga sin igual, aquella que te acompañará aunque sea en tus recuerdos no más.

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar.

Nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo.
Doy gracias a Dios, amiga, por ponerte en mi camino.

Imágenes con frases para una amiga

Terminos Relacionados:

frases lindas de amigos,carta para una amiga muy especial,carta a una amiga especial,imagenes para una amiga muy especial,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose