Imágenes de Adam Sevani

Anuncios Patrocinados



Adam Sevani nació en el 1992, es decir tiene 20 años de edad. A esta edad ha logrado grandes éxito en su vida.

 Step Up

El mismo se identifica como actor y bailarín, que son las dos cosas que más le apasiona, así el puede estar en lo que le gusta, el baile y dentro del espectáculo, la actuación. Su familia todos apasionados por la música y el baile, sus padres fundaron una escuela para baile, donde ahí el conoció a diferentes personas que contribuyeron a que llegara a donde está.

Participo en la película Step Up como Moose, recibiendo un gran apoyo por parte del público, debido a su gran talento. Además de participar en películas, también ha aparecido en videos musicales, publicidad.

A pesar de que él es actor y bailarín, su padre es coreógrafo, su madre es música y su hermano fue parte del importante grupo NLT.

Fotos de Adam Sevani

A continuación le dejamos diversas imágenes de Adam Sevani. Esperamos que le gustes las informaciones y las imágenes acerca del mismo.

Anuncios Patrocinados


Terminos Relacionados:

mus step up,step up 2 actores,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose