Imágenes con frases con consejos

Anuncios Patrocinados



Los consejos son aquellos que nos ayudan a poder hacer las cosas bien. Cuando nos dan un consejo, nos están queriendo, nos están ayudando, porque quien nos lo proporciona no desea que caigamos en las cosas malas ni que tengamos esas malas experiencias.

 buenos consejos

Cuando aconsejamos a una persona debemos de antes ver los diferentes puntos de vista, ya que no todas las personas pueden tomar las expresiones de las mismas formas, para lo mismo al que conocer la persona, para poder saber la forma en que daríamos el consejo.

No todos los consejos son positivos, también existen aquellos que son negativos, pero por el hecho de que los seres humanos somos raciones podemos distinguir y diferencial cuales de los mismos son buenos o malos, ahí la decisión estaría en nuestras manos, donde tenemos que pensar y analizar lo que verdaderamente no nos va a perjudicar como persona.

Anuncios Patrocinados


Consejos buenos

Terminos Relacionados:

consejos,consejos para la vida,consejos de la vida,


Anuncios Patrocinados







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.
You might also likeclose